publicidad

20 may 2011

troncos II

acuarela 40X40 cm

6 comentarios:

  1. Sugerente,fria,transparente,un mar de árboles sin fin....sencilla,complicada.
    Buen trabajo.Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! He estado viendo tu blog y me encanta tu pintura, muy buena la serie de troncos, yo solo soy aficionada y tal vez no entienda mucho pero se lo que me gusta asi que felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Bárbaro!! Tienes unas acuarelas buenísimas. Me encantan especialmente la serie de troncos, y la de dunas y... Bueno eso, que son muy buenas. Tremendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Soberbia acuarela.

    Has jugado con la composición, el tema, la atmosfera, el formato, los colores...

    Me encanta!!!!

    Un saludo desde Bilbao.

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo de lo más sugerente. Con una excelente factura, como toda tu obra.
    Mi admiración y mas sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar